martes, 14 de febrero de 2012

Día 1

Día 1:

Llegaras a la estación de autobuses te subes a uno y vas a la plaza mayor, donde la veras y empezaras tu recorrido, luego volveras en el autobus hasta mi casa, comeras y te nos iremos a ver al Real alladolid su partido de2º división, luego a ver el baloncesto y por ultimo iremos a cenar a tu hotel, donde te quedaras a dormir ya por la noche.



2 comentarios: